miércoles, 6 de agosto de 2008





































1 comentario:

Rodrigo Piraces dijo...

Son las dos de la mañana, he tenido un sueño fantástico donde comprendí que ahora muchas etapas de mi vida hacen un recuento para ir sumando sus partes, me sentía agobiado por esta miles de franjas coloreadas que ingresaban por mi pecho, y dije Marcy ayúdame , y de pronto una gota de silencio y paz se extendió rápidamente por mi, experimente aquel halo mágico que sostiene nuestras esperanzas..., quede con los ojos abiertos en la obscuridad de la noche y pensé en ti, recordé todo lo que viví en el taller 25 de Bellavista, recordé tu sonrisa, recordé tus penas y dolores, recordé a las personas que circularon por aquel lugar..., tanto, tanto que hablamos, de magia, de almas, de amores...
luego el tiempo y lo obscuro hicieron lo suyo, después me entere de harto cahuin , de que incluso se había sospechado de que yo habría robado tus pinturas, y creo que eso sumado a otras circunstancias me habrían alejado de Dominica, pues bien tengo la necesidad de decirte que yo jamás he hecho eso, y que tu para mi siempre has sido un ser de amor, quiero que sepas que muchas veces quise abrazarte después que me fui del taller, pero no se por que sentía que no era bien venido, las ultimas veces que te vi. ,sentí de ti esa distancia, no se si aun lo sientas, pero de igual manera quiero que sepas que recuerdo muy vividamente muchas cosas importantes que conversamos, la vida es misteriosa y las historias humanas muchas veces nos confunden... ahora vivo en concepción , me case con Karen , una compañera que tuve en la U de chile cuando a los 27 años entre a estudiar arte ,y tengo dos pequeños hijos Iñaki y Arantxa de 5 y 3 años, soy director de la escuela de arte de la Universidad de Concepción y sigo siendo básicamente la misma persona, mis sueños no han cambiado y mi corazón tampoco , salgo desde esta gran pausa solo para darte un abrazo y rodearte de mi cariño.

Rodrigo